viernes, febrero 02, 2024

Te honro en el olvido
y también en el recuerdo
mientras la memoria muerdo
y lanzo un álgido suspiro

Te honro en la distancia
en tanto la luna mágica
se asoma a tu ventana mística
me recuerda a tu fragancia

Mi piel se descubrió en tu tacto
sin aire quedó el aliento

Te honro en lo normal
en lo cotidiano que pasa
y lo extraordinario rebasa
más allá de lo mortal

Te nombro en el silencio
en la noche convulsa 
tu ausencia que impulsa
al latido que aún presencio

Mi ser se desnudó en tu tacto
en mis insomnios despierto

Te nombro en la distancia
en el vaho del erotismo
aún me digo a mi mismo
que eres brillo en resonancia

En mi hombro tu cabeza
aún recuerdo apoyarse
y mis letras explayarse
por tu etérea belleza

Mis rimas en ti aún refracto 
mi piel rasgo en tiempo incierto...

(Y te nombro en mis latidos
de momentos ya idos...)

No hay comentarios.: