viernes, febrero 09, 2024

No sé escribirte sin pensarte

ni sé que tiene la noche

que me hace soñarte antes de dormirme

No sé cómo es que eres arte

ni sé cómo te destilas en mis letras

que me hace rasgar los suspiros

hasta sangrar mi retina...

No sé describir tu mirada

solo sé que tiene un destello

ni sé cómo el tiempo aparte

me distrae hasta amanecer despierto

y me trae pliegues de recuerdos .


No sé cómo quedar de ti aparte

ni sé si pasan de las doce

que miro el reloj detenerse en espera

No sé escribirte un pensamiento

ni sé si un rosario me hará olvidarte

entre veladoras en vela

que captan tu esencia en movimiento

No sé cuando me acuesto

si me atreveré a soñarte

o dormiré temblando sin tus labios

hasta descarnarme en mi sudario


Reloj regresa tus pasos

para que su sonrisa se mantenga



No hay comentarios.: