martes, julio 04, 2006

ALMA DEMACRADA

¿Dónde estás?
Mientras mi alma yace demacrada
¿Dónde estás?
Cuando mi alma se desangra

Latidos cada vez más tenues
La melancolía viste de negra seda
Una risa se quiebra en el espejo
El fuego de mi vela se desespera.
¿Dónde estás?

Ya no quiero volver a escribir con luz
No con las plumas de mis alas
No con el peso de esta cruz.
¿Dónde estás?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

DELIRIOS

Podemos tocar la lluvia
Con los párpados cerrados
Acariciar la Luna
Con la soledad en las manos
Tocar con puños hambrientos
Aguas de lagos salados
Devorando con miradas
Mitos del pasado

Sumergido en encantos
De tierras mayas
Acariciando espejos
De formas extrañas
Sueños imposibles
Son ya hechos realidad
Entes demacrados
Abrazan mi locura
Un rostro angelical
Despliega una sonrisa
El llanto de un Dios
Me carcome con su brisa

No hay comentarios.: