martes, julio 25, 2006

Y EN TU AUSENCIA

Nubes grises surcan el cielo, lobos lloran por un consuelo
Espinas rasgan la piel, arcanos dolores mascándome.
Y en tu ausencia
me carcome el vacío
y en tu ausencia
no siento los suspiros
y en tu ausencia....
y en tu ausencia...
y en tu ausencia...
Lóbregas olas sacuden mi cuerpo, en los bosques yace un cuervo yerto
En el espejo imágenes borrosas, son muertos conduciendo sus carrozas
¿Dónde está tu aura? Quizá no pueda comer.
Y en tu ausencia
estoy con frío
y en tu ausencia me ahogo
y es que no puedo controlarme y me arrojo contra la pared
y es que esta piel ficticia limita la sensibilidad de mi ser
y es que los muros acolchonados sofocan mis gritos
y es que con tu ausencia no hay más ritos ...que hacer
Y en tu ausencia me carcome el vacío y en tu ausencia no siento los suspiros y en tu ausencia....y en tu ausencia...y en tu ausencia...

No hay comentarios.: