miércoles, julio 26, 2006

EN LA INTIMIDAD

Con mis manos ensangrentadas
acaricié el terciopelo
con mis manos ensangrentadas
toqué todo tu cuerpo.

Un día como hoy

Con mis manos ensangrentadas
en la intimidad de los espejos
con mis manos enlodadas
un día como hoy

Un día como hoy.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL MANTO

Déjame correr alrededor de tu tumba
bailar con los fantasmas bajo la penumbra
tener pesadillas a la luz de la Luna
aullar como un lobo entre la bruma

Escribir poesías sobre tu epitafio
excavar profundamente y encontrar el pasado
soñar que muero contigo a diario
caminar con un candil en mis manos

Bajo el tranquilo manto de la noche
Bajo el tranquilo manto de la noche
Bajo el tranquilo manto de la noche...

No hay comentarios.: