domingo, julio 02, 2006

HE MUERTO

Lo sé porque ya no escribes, lo sé porque mi voz se ha secado, lo sé porque mis manos ya no tiemblan al jugar, lo sé porque no escucho los latidos de mi corazón, porque la luz del sol me molesta al caminar, porque el alcohol no raspará mi alma, y mis alas no podré agitar.
Porque el tiempo creó grietas en mi ser, porque se secó el mar que me daba de beber, porque al encuentro de la lluvia mi sed no supe contener. Lo sé porque mi cruz se hizo más pesada y no la pude cargar, porque el dolor destrozó mi espalda y no pude ni gritar, porque la gloria me fue negada y mi alma se marchitará, porque tu imagen se disipa y no la podré contemplar otra vez.
Porque mis esperanzas se han ahogado en la nada, porque volé (tal vez muy alto) y la caída me lastimó, golpeó fuerte mis pulmones y mi corazón partió en dos. La sangre que brotaba de mis estigmas no fue suficiente para alimentarnos.
Lo siento porque nunca aprendí a callar, porque nunca supe escuchar (o al menos eso creo). Porque a veces mi sangre fluyó tan aprisa y no la pude controlar, porque muchas veces intente decir cosas pero no las pude expresar, porque siento que no he brindado la suficiente amistad, porque el egoísmo envenenó mi alma y nunca encontré la cura. Porque a veces fui muy frío y mis manos se congelaron, mis pies se entumieron y no pude caminar bajo la luz que ilumina el sendero de la locura llamada amistad. Lo siento porque no escribí esto antes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ABRÁZAME CON TUS LLANTOS

Quise cortar mis venas con tus labios pero no pude
Quise arrancar mis ojos para verte una vez más,
Pero me di cuenta que mis manos ya estaban marchitas
Que mi cuerpo se sumergía en un oscuro mar.
Escribí letras sangrantes con los gritos de mi alma
Como zapatos use los vidrios de la esperanza quebrada
Que antes fuera iluminada por velas oníricas
Crucé espejos enmarañados en mis sueños por tu mirada

Abrázame con tus llantos
Corta mis venas con tus labios

Recostado bajo un puente intente torcer mis fotos
En el intervalo de tiempo que el viento acariciaba mis cenizas
y retrocedía la rueda con la que hilaba el tiempo
mientras tus recuerdos en mi mente se avivaban como risas

Quise cortar mis venas con tus labios pero no pude
Quise poner mis huellas en tus labios
Pero mis exiliadas manos entumecidas estaban
Llorando como si fueran de un volcán ríos varios

Abrázame con tus llantos
Corta mis venas con tus labios

Quise cortar mis venas con tus labios pero no pude
Quise arrancar mis ojos para verte una vez más,
Pero me di cuenta que mis manos ya estaban marchitas
Que mi cuerpo se sumergía en un oscuro mar.

Abrázame con tus llantos
Corta mis venas con tus labios
Abrázame con tus llantos
Corta mis venas con tus labios

No hay comentarios.: