viernes, julio 14, 2006

MIENTRAS

Mientras los payasos lloran porque las rosas se desangran
Mientras la Luna se eclipsa porque los dioses le demandan
Mientras el tiempo se detiene para tomarlo con calma
Mientras las risas se quiebran y se esconden bajo la cama
Yo estoy muriendo

Mientras los cuervos van a la escuela para afilar sus garras
Mientras tus ojos se niegan a ver fantasmas y hadas
Mientras los bosquejos del tiempo crean un suspiro
Mientras las esperanzas pierden equilibrio y caen a un río
Yo estoy muriendo

Mientras los huecos que creas llenan el universo
Mientras tus colmillos escriben con sangre un verso
Mientras la noche susurra con un poco de viento
Mientras lees con tus ojos todo el tormento
Yo estoy muriendo

Mientras los sueños se vuelven desafiantes
Mientras ignoras lo que sientes
Mientras...
Yo estoy muriendo

No hay comentarios.: