miércoles, enero 16, 2008

LOS DIABLOS

De repente ni volteas
Rápidamente tus ojos cierras
A veces lo comentas
Es una extraña indiferencia
Y es que a veces
Me sofoca el comportamiento
No entiendo tus contradictorios
Pensamientos

Son tus diablos influenciando
Cada una de tus miradas
Son tus diablos dominando
Cada una de tus pisadas

En un instante
Parpadeas,
Abres tus ojos
Me observas
Vuela el tiempo
Te paseas
aparezco
Te aterras

Son los diablos
En tus mudas palabras
Tus pensamientos y tus abstractas miradas

Son tus diablos influenciando
Cada una de tus miradas
Son tus diablos dominando
Cada una de tus pisadas


-------------------------------------------------------------------------------------------

TU SOLEDAD

Déjame reptar
Por cada centímetro
Cuadrado
De tu piel
Permíteme inhalar
Cada suspiro
De tu pálido
ser

Acercarme un poco
Mientras la Luna llena
Desde ese lugar remoto
Nos contempla

Y poder tocar
Y poder tocar
Y poder tocar
Tu soledad


------------------------------------------------------------------------------------------------------

PURIFICA MI SANGRE

Cierra tus ojos
por un momento
Siente el aire
acariciar tu cuerpo

Ven, danza
Y purifica mi sangre

Esparce tu aliento
Acaricia la lluvia
Que los susurros nocturnos
Sean

Y purifica mi sangre

Roza con tu saliva
Mi conciencia
Enrédame con tus raíces
Y, y
Purifica mi sangre

Cierra tus ojos
Préstame tu piel
Duerme en mi insomnio

Cierra tus ojos
Parpadea en mis sueños
Y derríteme
Y purifica mi sangre
Y húndeme en tus misterios


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

INTANGIBLE 

Amorfa, etérea
Se estira
Se enreda
Navega en mis venas
Pálida, abstracta
Sedienta
Mística, quieta,
Entre las grietas
De mi sed
Despierta
No la puedo ver
La siento
Recorrer mi piel
Recorrer mi cuerpo
No la puedo entender
No voltea
Me mata
Me resucita
Me hunde, me hace levitar
Me encripta, me hace soñar

-----------------------------------------------------------------------------------------------


YA NO SÉ


Recuerdo esos estremecedores días
Cuando de reojo volteabas para oler mis fantasías
Y con intempestivas actitudes
Demorabas la agonía
Y después de todo
Cada uno de tus pasos
Se escuchaba a lo lejos
Tan cerca
Tan lejos
Y de repente
desaparecías
desaparecías
y ya no
ya no sé
si
El cielo me perdonará
Y ya no
Ya no sé
Si el cielo me perdonará
o
No me perdonará
Por lo que pienso hacer
Cuando estés cerca

No hay comentarios.: