viernes, enero 11, 2008

HAY MUERTOS QUE NO HACEN RUIDO

Hay muertos que no hacen ruido
solo se sienten sus suspiros
Aunque el cielo no tenga miedo
tiembla un poco cuando mira al suelo
Hay gente que se ausenta
pero solo tu ausencia se siente
Hay ideas que flagelan
algunas esperanzas que mienten

Hay muertos que tienen frío
tal vez soy uno de ellos cuando río
hay llantos y suspiros
algunos de ellos corroídos
Hay gente que se desvanece
poco a poco desaparece
pero entre mágicos hechizos
aún tu rostro permanece

Hay muertos que no hacen ruido
sus corazones no laten
y aunque estoy muerto y no hago ruido
no puedo dejar de amarte.
y aunque estoy muerto y no hago ruido
no puedo olvidarte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

ALGO

Algo en mis ojos hay
no puedo ver
Algo mis pies tienen
no los puedo mover
algo mis venas tienen
no pueden sangrar
algo mi voz tiene
no se puede escuchar
Algo en mis uñas hay
no puedo rascar
algo en mi mente hay
no lo puedo olvidar
Algo que me lastima
me hiere cada vez más

No hay comentarios.: