sábado, enero 19, 2008

SOBREDOSIS

Fluido etéreo
En todo mi cuerpo
Una sobredosis
De esperanza
Sueño aéreo
Salgo de mi cementerio
Eres la dosis
En mis venas
En el viento

Y ya siento que late
Mi corazón
Y ya siento que late
Mi corazón

Arte en tu sonrisa
Que mata, que crea
Que inspira
Y resucita

Huellas en el viento
Derribas el tiempo
Todo se marca
De por vida

Grabada en mi alma
Te siento
Respiras
Eres la cura
Y también la
Agonía

Y ya siento que late
Mi corazón
Y ya siento que late
Mi corazón

Y ya siento que late
Mi corazón
Y ya siento que late
Mi corazón

---------------------------------------------------------------------------------------------

AYÚDAME

Ayúdame, ayúdame
Los muertos me persiguen
Creo que algo quieren
Ayúdame, ayúdame
Mis huesos se derriten
Se derrite mi piel

Ayúdame, ayúdame
Rostros agonizantes
Me miran desde la pared
Ayúdame, ayúdame
Que no puedo escapar
De su sonrisa,
de su malvado ser

Ayúdame, ayúdame
Cadáveres resucitan
Salen de las criptas
Ayúdame, ayúdame
Sangra el cielo
Se desangra mi ser

Ayúdame, ayúdame
Mi cuerpo en la cama
Comienza a levitar
Ayúdame, ayúdame
Mi alma se desprende
Viaja más allá

Ayúdame, Ayúdame
Los muertos se me suben

Ayúdame, Ayúdame
Despiértame de esta pesadilla

---------------------------------------------------------------------------------------------

TU PROPIO VENENO

Este cuchillo, este veneno
Lamerá tu cuello

Y es que cada ponzoña
Que tu boca suelta
Te golpeará más fuerte
Te será devuelta

Todo lo que escupes
Te salpica
Tu mismo inconsciente
Te critica

---------------------------------------------------------------------------------------------

EL VIGILANTE

Vigilo tus pasos
Cada uno de tus pasos
Te sigo, te persigo
Me escondo entre las sombras
Huelo el aire que respiras
Siente mis dedos
El viento que
Te acaricia
Vigilo tus miradas
Parecen mirar la nada
Vigilo tus pasos
Soy tu sombra
Un retazo
De poética muerte
Vigilo tus pasos
Cada uno de tus pasos
Te sigo, te persigo
Soy el vigilante

----------------------------------------------------------------------------------------------

ESTA NOCHE NUESTRA

En esta casa de locos
Con este ritual
No habitual
Cruzando las paredes
De la demencia
Surcando
La noche

Esta noche
Nuestra

No hay comentarios.: