sábado, enero 26, 2008

CARNAVAL BIZARRO

En un carnaval bizarro
Un desfile por las calles
La mujer serpiente
Se burla de tu piel
Y entre tanta gente
Que pulula por los bares
Hay muchos habitantes
Que hacen falsos malabares
Y el hombre invisible
Te mira y se ríe
En este bizarro carnaval

En un carnaval bizarro
Te veo, quedo pasmado
Pues no eres diferente
Eres una copia fiel
Y entre tanta gente
Que desfila por las calles
Se mofa el hombre lobo
Cada vez que sales
Y aquí, Yo tan loco
Viéndote con esos disfraces

En este carnaval bizarro
En este carnaval bizarro
En este carnaval bizarro

----------------------------------------------------------------------------------------------

INFECCIÓN

Es una infección violenta
La que por mis venas circula
Me ha dejado paralizado
Como si bebiera cicuta
Mi alma infectada
Mi alma infectada
No encuentro la cura para esta infección
No hay cura que no provoque adicción
es una infección violenta
mi cuerpo yace en decadencia
he quedado inerme
no quieres verme
No encuentro la cura para esta infección
No hay cura que no provoque adicción

---------------------------------------------------------------------------------------------

PRISIONERO

Escritos con sangre
Los sueños se difuminan
Son como calambres
Que de lejos me miran
Es una herida
Que estará abierta
En mi alma
Hasta el final sedienta
Soy prisionero
Hasta el final de mis días
Agonía marcada en mí
Alma entumida
Pues sabes
Que no es sencillo
Olvidar
Cada vez que lo intento
Comienzo a recordar.

Soy prisionero
De esa mirada
Que de lejos observa
Mi alma demacrada.

No hay comentarios.: