sábado, enero 19, 2008

SUSPIRA

Me bebo una botella de lágrimas
Te sacias con la sangre en tus comisuras
Y cada navaja escribe rimas
En mi cuerpo, en tus brazos y tu cintura
Con mi alma escribo poesía
Letras invisibles que cubren
Mis fantasías
Lamer tu boca, tu aliento
Es lo que espero
Morder tu aura
Poseerla, hacerla mía
Y ofrecerte mi eterna
Mi eterna vida
Olvidar un momento
La agonía
Que provocas cuando
Cierras tus ojos y no suspiras.

------------------------------------------------------------------------------------------

ÁNGEL DE LA SOLEDAD

Ángel de la soledad
Me abrazas me besas
Me quieres acariciar
Y tus sentimientos
Se reflejan, aunque no son claros
Al verte pasar
Tal vez es romance
El que sangra
Deseando escapar
Tal vez cada mirada
Aunque furtiva
Siempre se cruza
Con el silencio
Esperando respuesta

-----------------------------------------------------------------------------------

CIRCULANDO

No me puedes detener
Soy la droga
Por todo tu ser

-----------------------------------------------------------------------------------

SANGRA

La noche sangra
Aunque estás tan cerca
Mis ojos sangran
Mi boca también
La Luna sangra
No para de llorar
Eres un arma acariciando
Mi sien
Eres lo que entume
Mis pálidos pies
Mientras la noche sangra
Y yo también
Cierro mis ojos
Pero aún te puedo ver
en la oscuridad
que seduce
que no para de gritar
que poco a poco
me consume
dejando en mí
está tempestad

---------------------------------------------------------------------------------------

MIRADA

Es media noche y vacío en un papel
Lo que siento, los gritos de mi sed
Y esa mirada tan congeladora
Me hace no hablar bien
Trabarse mi lengua
Sentir frío en mi piel

---------------------------------------------------------------------------------------

NO ES NADA

No hay caminos
No hay veredas
Todo es nada, donde aquí
No estoy
Y no sé porque ni donde
Voy
Y es que a veces todo
Lo que soy
No es nada
Sino sentimientos
Siendo esencia
en suspiros

No hay comentarios.: