sábado, marzo 20, 2021

Algunas palabras quedaron en pretérito

en la nota que todavía no te he escrito

entre letras y álgidos silencios me repito

¿cómo de tus labios quedé proscrito?


En el caos del merodeador silencio

cuando miles de voces hacen eco

no me hacen caso ni los latidos

les digo que callen pues ya te has ido


Es cuestión de tiempo para que el tiempo avance

en su enredado tramado dejando un percance

y es cuestión de tiempo para que algunas cambien

y otras se olviden en las lagunas de la memoria

pero la marea de recuerdos tarde o temprano vuelve.


Algunas palabras quedaron en pretérito

dejando en silencio tu nombre cuando grito

entre letras y suspiros aún me repito

¿cómo de tus labios me hice adicto?


En ese otoño antes que las hojas

cayeron los pliegues de mi corazón

se eclipsó diciembre y mis ojos sin verte

deambularon buscando la efímera razón


Aunque sea solo por hoy quédate en mis sueños

así podré morir en suspiros al despertar.

la humedad en mis mejillas se hace presente

entre ruidos, silencios y esquirlas,  sigues ausente...

entre cardos, brisas y espinas, calas en la mente...




No hay comentarios.: