miércoles, julio 12, 2023

Hay un lugar

Hay un lugar
donde encuentro tus miradas
donde encuentro tus caricias
donde encuentro tus palabras
donde la lluvia y la salvaje brisa
me traen tu nombre

Hay un lugar
donde hallo tus voces
donde hallo tus gemidos
donde gritan las noches
donde estamos unidos
que me quema el hambre..
de ti..

Hay un lugar
que es más que tus labios
que es más que tus miradas
que es más que tu encanto
que es más que tus brasas
trayéndome tus llamas

Hay un lugar
en el que nos cimbramos
que es más que mi tinta escrita
cuando nos abrazamos
donde hoy mi alma es proscrita
pasa el tiempo no me llamas

Hay un lugar donde sueño estamos
hay un lugar donde aún nos amamos
hay un lugar donde nos extrañamos
hay un lugar donde fuimos y aún vamos...

Hay un lugar
donde aún sincronizamos
los sentimientos y los mimos
donde nos enlazamos
donde no nos despedimos.

No hay comentarios.: