martes, julio 04, 2023

No me equivoqué en amarte intenso
ni en escribir que aún hoy te pienso
ya será cuestión del atrabancado tiempo
que hablen lo que quieran, aún te siento.
No fue un error arder fuerte mis latidos
prenderlos con cerillos, así contigo
ya será la memoria quien recuerde
fragmentos que queden como testigos.

Las tormentas traen recuerdos
no somos casualidad sino causalidad.
La comunicación trae enredos
no somos más que presas de la dualidad.

No fue un error quemarnos la pasión
sé que tus labios aún tienen lumbre
pero yo me quedé con la costumbre
que hablen lo que quieran, sigo intenso.
No fue un error redactar los suspiros
escribirlos con tinta, imaginando te miro
aún, ya será el olvido el que te recuerde
por hoy mis latidos saben te pierden.

Los rayos caen en la espina dorsal
en las venas circulas como lava que deslava.
Las tormentas traen enredos y más
no somos trivialidad sino oportunidad que cava.

No hay comentarios.: