viernes, marzo 23, 2007

CAUSA Y EFECTO

No lo voy a negar,
el hecho de que simplemente me mire a lo lejos me da pánico,
¿Será acaso por la pócima que tomé antes de salir a buscar mi alimento
por la noche o será que tuvo algún efecto el que limara mis colmillos
antes de ir a buscarte?
Tras el caos provocado por mis alucinaciones pude ver causas y efectos pero me pregunto si el halo que llevo en estos momentos es muy pesado para distinguirlos.
Ayer después de las 8:00 p.m. te vi, estabas sentada y ni volteaste a verme, entonces cuál fue el efecto en mí si no hubo una causa aparente.
Puede ser que no siempre existe un efecto provocado por una causa o inclusive que se desvanezca poco a poco el efecto creado sin causa aparente.
Las muertas esperanzas demacradas son casi olvidadas, ¿pero qué las hace reaparecer? ¿Acaso tú, la causa?
¿O simplemente yo, que les doy forma con mis manos así como les di forma antes?
Entonces me pregunto si se requiere alguna causa para que haya un efecto o este efecto es la causa que provoca otro efecto.
Solo sé que cada vez que te veo de lejos, intento acercarme, tal vez no demasiado para no deformar la razón pero cuando estoy a punto de llegar, algo me detiene; otra causa o el temor que puede provocar este efecto o nada más que el efecto que puede causar mi sola presencia, ¿lamer tu ser? Tú eres la causa para acercarme y al mismo tiempo alejarme o eres el efecto que causa que intente aproximarme a ti, locura.
Tal vez sea momento de olvidar (pero esto puede causar un efecto) o simplemente actuar y manipular el tiempo.

No hay comentarios.: