viernes, marzo 09, 2007

SR. ARBUSTO

La piel se marca con tintas rojas
al intentar cruzar
la frontera de los sueños
hacia la tierra del tío sam

La tierra tiembla de miedo
pues no la dejan de bombardear
escupes muerte y miseria
todo en nombre de la paz

Sr. Arbusto, ¿Cuánta tierra quieres sembrar?
Sr. Arbusto, ¿Cuánto poder quieres ganar?

Patrañas buscando siempre ocultar
los reales motivos para aniquilar
a especies diferentes a la tuya
arrancando las alas de nuestra libertad

Desdén se respira en tu patriotismo
lames mis heridas con oportunismo
respetas mis derechos con tu egoísmo
escupes mi tierra, escupes a mis hijos

Sr. Arbusto
Sr. Arbusto

Muy alta la renta para vivir en el nuevo edén
hiciste que tu gente me odiara más
no sé cómo le haces para manipular
no sé cuanta sangre te gusta derramar

Sr. Arbusto ¿Cuánto terror quieres sembrar?
Sr. Arbusto ¿Quieres todo lugar de ti infectar?
Sr. Arbusto
Sr. Arbusto
Sr. Arbusto


Inspirada en "El sur" de Alkol y sobre todo
en un hijo de puta llamado Bush

No hay comentarios.: