domingo, marzo 04, 2007

ILS SONT TRISTES

Con cada grito perforaba mi piel
sin poder olvidar tu imagen, intentaba despertar
corría, corría como los ríos de sangre
de mi ser estigmatizado y sin poder respirar

Una parte de mí se ahogaba en el olvido
la otra se ahogaba en la esperanza
vaya contradicción tan inquietante
vaya despertar tan asfixiante

Tropecé con las rocas del destino
una y otra vez
"ils sont tristes" es lo que podía leer

¿Qué me hizo escribir esas palabras?
¿Por qué en el légamo?
¿Acaso no encontré algún lienzo mejor dónde sofocar mis sentimientos?

Las horas se hicieron minutos y los minutos segundos
casi no recuerdo nada más que la musa
que hizo que mis sentimientos estuvieran tristes

La razón de escribir "ils sont tristes"
la lívida aura sobre mi cabeza
la imagen de una beldad aún borrosa
ni tan lejos ni tan cerca.

No hay comentarios.: