lunes, marzo 12, 2007

GLORIA DEL INFIERNO, DECADENCIA DEL CIELO

¿Cómo puede mi sombra ignorarme?
Como si supiera que empieza a matarme
Así lentamente me lame el aire
No escucho los ecos de mis pasos
Se han muerto envolviéndome...
Envolviéndome en retazos
De sueños rotos
Melancolía y…

¿Cómo la cordura ignora mi razón?
Así estas tú, frente a mí
Así como ignora mi imagen su reflejo
Mientras me ahogo en el espejo
Y cada ladrido de mis venas
Va carcomiendo mis penas
Así comprendo que no quieres mirarme
Que desaparezca es tu anhelo
Que me sumerja en el hielo
Que cierre mis ojos frente a ti
Y mientras…
Alcohol acariciando mi lengua
Creando ficticias treguas

¿Cómo podría dejar de escribir tu nombre?
Torcidos tormentos
Eternos lamentos
Susurros sedientos
Y todo frente a ti
Si todavía intento esconderlo y fingirlo
Como si no me diera cuenta que
Me he aventado a un precipicio
Tratando de borrar tu imagen, mi suplicio
Entonces intento alcanzar con un salto
Mis últimos suspiros

¿Tú? ¿tras de mí?
¿Yo? ¿tras de ti?
Ya no sé quién sigue a quién
Libido la muerte
Lívida suerte
Sueño fúnebre
Deseo decadente

Después de todo si arrancaste tus alas
¡Arrancaste las mías!
Tú, gloria del infierno
Yo, decadencia del cielo.

No hay comentarios.: