domingo, junio 14, 2020

SOBRE MI MUSA

Cómo escribir el silencio
si lo tenía entre mis dedos
pero se escurrió cayendo.

Cómo darte mis silencios
si de palabras sin sentido
se llenó el mundo entero
¿Qué prefieres escuchar...?

Cómo silbar las letras
que sin tinta murieron.
Cómo escribir sobre mi musa
si prefieres mis silencios.

¿Cómo te saco de mis venas?
si entre tus huesos está mi refugio
y entre tus besos mi paraje
cuando no hay punto de retorno
en los mares de la memoria.

¿Y cómo te saco si es que apenas
me desplazo entre cavernas
y vislumbro entre páginas un paisaje
una efímera imagen consentida
que permanece, pero no viene,
y en un raudo carruaje solo va de ida
pero aquí dentro es perenne.

Y entre veladoras a lo lejos
el humo lleva tu nombre
cual bocanada se aleja
y cual herida refleja

lo que aquí dentro se siente...





No hay comentarios.: