martes, junio 09, 2020

EN MIS SUEÑOS TUS BESOS


En mis sueños con tus besos mis versos se dislocan
pero cuando despierto se esfuma hasta el viento
y se escapa mi aliento y siento que el tiempo sofoca
ahora a través de la lluvia escurre cada momento
mientras manejo y el cristal encierra los ecos que tocan
las fibras que aún vibran como en un cuento
con las rolas que escucho, letras que salían de tu boca
trayendo el recuerdo que aún hace arder a mis oídos...

En mis sueños tus besos a mis letras aún atarantan
pero despierto y el olvido me recuerda que siento
como se escapa mi aliento que lentamente me atrapa
ahora a través de la lluvia los recuerdos consiento
mientras conduciendo, la distancia me arranca,
la imagen consentida que aún vibra rápido y lento
con canciones que escucho y que en memorias
aún hacen arder a mis ojos
taladrando hasta a mis neuronas...

¿Me despierto en mis sueños? Veo el espejo,
no estoy en ningún lado, me siento anegado
Y cada que respiro se vuelve... delatador

En mis sueños con tus besos mis versos se dislocan
pero cuando despierto se esfuma hasta el viento
y se escapa mi aliento y así siento que me provocas,
el tiempo se mueve ahora a través de la lluvia que tiento
mientras manejo y me encierro en los ecos que tocan
las fibras que aún vibran y me dejan sediento
con las rolas que escucho saliendo de tu boca
trayendo el recuerdo que aún hace arder a mis oídos...

En mis sueños tus besos a mis letras aún atrapan
pero despierto y el olvido me recuerda que siento
como se escapa mi aliento y lentamente avanza,
¿cómo explicarte? ¿Quieres una clase? Si lo intento
mientras la noche del insomnio se escapa o trata
y tú siendo la alumna pruebas el experimento
de los labios de tu maestro, hasta quedar en mi memoria
aun haciendo arder mi piel
penetrando cada una de mis neuronas...

¿Me despierto en el tiempo? Veo el silencio,
no estoy en ningún lado, me siento atrapado
Y cada que respiro me vuelvo un manojo de recuerdos
que se deslizan al amanecer...

No hay comentarios.: