sábado, junio 27, 2020

TRANSFUSIÓN (Y YA NO IMPORTA)


Esperando las sombrías horas
a que se escurran entre los dedos
surcando las bravas olas
que van y vienen entre enredos
(y sigo entelerido, despierto).

¿Puedo andar ese camino?
Sabiendo que no servirá otra transfusión
Solo me está dejando confusión...
¿Puedo aprender la lección?

Nunca al tiempo podemos alcanzar
siempre nos termina por devorar
nunca es suficiente con solo intentar
por eso, solo queda escribir un renglón
antes que se desangre mi corazón
por eso, solo queda cambiar mi guion
antes que pierda totalmente la razón
antes que me ahogue en mi áspera ilusión

¿Puedo andar ese camino?
¿Me revivirá esta transfusión?
Pues solo me deja confusión...
¿Desangrarme en esta ficción?

Nunca al tiempo podemos raptar
siempre que se va luego nos espera
y repito en mi mente, vuelvo a hurgar
y por eso solo queda ver como gotea
el destino en los silencios de tu mirada
y por eso, solo queda repetirme el guion
antes que pierda toda ración
antes que me atrape la adicción.

¿Puedo repetir ese camino?
Ahora, cuando los "siempre" se desvanecen
andando el sendero quedo anonadado...
¿Recoger los restos de lo que prevalece?

Cuando el presente solo deja recuerdos del pasado...
y aún latiendo...
y aún latiendo...

Nunca en mis venas te perderé.
La misma transfusión que me marchita
recogiendo fragmentos del corazón
que como esquirlas se dispersaron
va dejando solo la letra de una canción
que no tiene melodía
solo una abierta herida
que requiere otra transfusión.

Y ya no importa
Y ya no importa... lo que queda de mí
ni cuantas agujas inserto al fin
para otra transfusión
otra transfusión de ti

Mi cuerpo exangüe te repite
Y me pierdo en esta transfusión... con esos últimos latidos.
Sueño con los recuerdos del ayer
solamente queda eso para entrever.

Al final, siempre hay que decidir
y me quedo en un eterno resplandor
en el que eres mi transfusión...
en el que eres mi transfusión...

En el que eres mi transfusión...
en el que eres mi transfusión...

No hay comentarios.: