domingo, junio 07, 2020

LASCIVAS


Mis glándulas lascivas
preguntan por ti...
se sienten enteleridas...
¿qué les puedo decir?

¿Las miradas lascivas
suelen huir entre sí?
¿Se buscan entretenidas
sin poderse persuadir?

En una noche tempestuosa
cuando el cielo se derrite
es el camino a una pasión furtiva
¿Quién de esos designios se priva...?

Mis glándulas lascivas
preguntan por ti...
se sienten enteleridas...
¿qué les puedo decir?

¿Las miradas lascivas
suelen huir entre sí?
En silencio se esquivan
sin saber a dónde ir.

En una noche tempestuosa
cuando el cielo se derrama
es el camino a una pasión furtiva
que en mi torrente se desata.

Las palabras en silencio buscan ser trazadas
en blancos lienzos de pasión ser manchadas
huellas que sigan latiendo, marcadas, arrancadas.

Mis glándulas lascivas preguntan por ti...
se sienten enteleridas...¿qué les puedo decir?

¿Las miradas lascivas
ansían repetirse?
¿Follarse unas a otras
antes de irse?

Mis glándulas lascivas tu nombre deletrean
aún se sienten vivas, a todos lados voltean.
Mis glándulas lascivas laten buscando tu rastro
a un lado, abajo, arriba, en un silencio atroz
hundidas aún respiran mis glándulas lascivas.

No hay comentarios.: