viernes, junio 26, 2020

ME ELECTRIZASTE

Me electrizaste
me recorriste la espina dorsal
me hechizaste
con tus besos, inyección letal.

Intenté agarrarme de tu corazón
pero ahora solo estoy cayendo
y el tiempo transcurriendo....

Me electrizaste
mil watts me hiciste disipar
de calor, ¿ahora dónde quedarán?
me hechizaste
trazando las líneas de mis manos
con tu tacto, ¡cómo lo puedo negar!

Intenté agarrarme de tu corazón
pero ahora solo estoy cayendo
y aquí dentro queda ardiendo....

Me incendiaste
con tu sonrisa, arma mortal.
Me embelesaste
y entre ondulados movimientos
nos sumergimos, ¿fue real?

Intenté agarrarme de tu corazón
pero ahora solo estoy cayendo
y tú te vas perdiendo....
¿Acaso ya no queda ni mi sombra?

Me electrizaste
electrones sacudiéndome
hasta las más profundas fibras.
Me hechizaste
me indujiste, mordiéndome
hasta mi jaula interior vibra
(con tu sola mirada)

Ahora me haces escribir una letra que yo no pedí
Líjame el alma, líjame la razón
arráncame el tiempo

hasta que me engulla la pasión.

No hay comentarios.: