domingo, julio 25, 2021

La cerveza deja el vaso
y en mis labios deambula
en mi cabeza cada paso
de la memoria me inunda
El tiempo lento se escurre
como gotas en el cristal
mientras el segundero corre
sin saber a dónde va.

La cerveza se vuelve mi aliento
hasta suspirar un huracán
que me trae el pasado e intento
arañar mis venas una vez más.
Y entre cada trago dado
choca lo eterno y el jamás
veo imágenes del pasado
me pregunto si volverán.

Y el alcohol recorre la garganta
revuelve las letras en mi boca
anonadado me dejas, me encanta
eso tu recuerdo me provoca
Me bebo mis despojos
vomitando letras enredadas
que salen de mis ojos llorosos
que ahora parecen coladeras.

Y araño el recuerdo
Y me deja una resaca
que aquellos momentos relata
hasta otro trago amargo dar
y los labios me muerdo
pues es como una estaca
que me intento arrancar y falta
beber un poco más.

Y araño el recuerdo
pensar en ti me delata
y me bebo el trago que amarga
del recuerdo que se evapora
que de alejarte se demora
hasta que me devora
el mar de memorias
que intento embriagar.

Y el vaso vacío
no trae el olvido
y en un rincón
compungido
dejo este escrito
y quedo de ti prendido
con el recuerdo embebido
otro día más...

No hay comentarios.: