domingo, julio 18, 2021

En el fondo del vaso te encuentro
como espuma que hierve la sangre
no sé cómo decir que te siento
pasan los meses, te respiro en el aire
el abecedario no es suficiente
se me escapa entre los dedos la pasión...
y la vida se esfuma en el viento
dejando en mi piel ecos de la ilusión...

Pero sabes, no soy poeta, aún insisto
en beberte en recuerdos hasta amanecer
y aunque sé que a diario me repito
me despierto hoy igual que ayer...
-- sin poderte olvidar.

En el fondo del trago te encuentro
como bruma que abraza mi vista
hasta quedar en medio de lo incierto
hasta sentirme al borde, en la arista
y no sé cómo decir que me siento
solo sé que no sé nadar en la rutina
alejado de aquellos días, desvelos
en que éramos algo más

Pero a veces me siento poeta por instinto
hasta beberte en recuerdos náufragos en la piel
y aunque sé que a diario me insisto
que hoy ya no es como el día de ayer...
me rasco la memoria buscándote en la sed

En el fondo del recuerdo te encuentro
como tacto que roza la piel
y así me pierdo en aquellos trazos
que tu risa me brindó
No sé qué me vuelvo hoy
pues el tiempo erosiona
lo que contigo fui
hasta quedar lejos de ti...

Pero sabes, no soy poeta, aún insisto
en beberte en recuerdos hasta amanecer
y aunque sé que a diario me repito
me despierto hoy igual que ayer...
sin poderte encontrar 

En el fondo del trago te encuentro
infinita y fugaz, llegas y te vas
dejando al cuerpo temblando
como antaño lo hiciste
hasta caer en lo nocturno
hasta caer como suspiro andando
sin topar tu piel, ¿sentiste?
cómo quedé sonámbulo
sin el tacto de tu ser...




No hay comentarios.: