domingo, julio 04, 2021

Cierro mis ojos, no puedo dejar de oír tu risa
tapo mis oídos no puedo dejar de ver tu tacto
me quedo colgado en tus labios, bella cornisa
guardo silencio en mis manos por un rato
tiemblan mis labios con tu nombre, hipnotiza
acompañando al insomnio que zumba en la habitación.

Tu piel es el manto para trazar mis suspiros
para inundarnos en la tormenta perfecta
para olvidarnos del entorno
para fusionarnos sin retorno
y al paso del tiempo arrancarle olvido
hasta dejar éxtasis en la memoria y un desafío
entre tú y yo...

Callo mis poros, pues tu nombre gritan
en cualquier modo mi olfato te recuerda
mi imaginación a los recuerdos imita
como si fueras la sangre en mis venas
tiemblan mis latidos, la pasión indómita
espera a volver a encontrar nuestra situación

Tu piel es partitura para el corazón, los ritmos
para inundarnos en la treta perfecta
para hacernos un solo contorno
para dibujarnos sin fin sin retorno
y al paso del tiempo arrancarle suspiros
hasta dejar latir a la memoria en trazos finos
entre tú y yo...

Mientras oculto mi piel, hasta que regreses
mientras no dejo de sentir tu rostro, me enloqueces.
mientras cierro los ojos y te miro
besándote en cada consentido suspiro.

No hay comentarios.: