viernes, mayo 04, 2007

DESDE LEJOS

Hablándome a mí quería alcanzar el infinito
y descifrar cada uno de mis acertijos
rompiendo el ayer divise a lo lejos el futuro
y de repente enmudecí.

---------------------------------------------------------

SIEMPRE

El tiempo permanece sentado esperando
que me calle
que calme mi tempestad
y el viento
y el viento
no sabe mi nombre
y siempre viene y va
y no me pregunta
con que frecuencia lo veo pasar
y así es como
y así es como
nos vemos caminar
siempre a un lado luego a otro
y luego volvemos a regresar.

----------------------------------------------------------

CADA

Cada fuego que se apaga
cada llanto que reclama
cada llama que derrama
mi ser
cada vena que estalla
cada pena que se empaña
cada grito que se baña
en mi sed
cada estigma que demacra
cada sueño que me araña
cada rabia que se va
va marcando la piel
cada viento que me llama
cada tiempo que me escucha
va conociendo mi voz

No hay comentarios.: