jueves, mayo 17, 2007

LO QUE SOY

Soy un monstruo antiguo
tal vez un mito
un sempiterno susurro
despierto
un ser encantado
y un vampiro sediento

Todo en la vacua soledad
existencia efímera
la ignota risa de la locura
la fuerza de la gravedad
de un hoyo negro,
todo...
y lo demás

El que niegues mi existencia
no significa nada
tal vez una frígida
culpabilidad por tu incapacidad
de ver más allá
de lo permitido
por el ideal de un dios
que has construido
con tus miedos

---------------------------------------------------------

ME DESVANEZCO

En los bocetos
de mis pesadillas
que husmean los miedos
de mi vida
se acurrucan
mis ideas
y las pálidas
imágenes regresan

Y me pierdo en el olvido

Y no puedo pintar mi voz
en tu rostro
y la piel del viento
me acaricia y me borra
y no puedo tocar tu imagen
en las fronteras
me muero, en la tormenta
y los bordes del tiempo
me detienen
y la amnesia no viene

La lucidez se opaca
y las sombras se dilatan
y cada paso que avanzo
me arrastro
me atraso
me desvanezco
me desvanezco
me desvanezco

Y ya no pertenezco.

No hay comentarios.: