martes, mayo 15, 2007

HERIDAS

Secuestras mi aliento
y ya no me siento
cuando palpo mis heridas
hambriento y sediento
ya no me miento
ya que siempre lastimas

Y me pierdo
en laberintos crepusculares
y me veo
en los lagos, ríos y mares
y me bebo
las cuarteaduras de mis venas
y ya las heridas
las cuento por docenas

En lo desconocido
estoy perdido
y me oigo gritar
y he interrumpido
a mi único testigo
¡Culpable! Dirá

Y me pierdo
en laberintos crepusculares
y me veo
en los lagos, ríos y mares
y me bebo
las cuarteaduras de mis venas
y ya las heridas
las cuento por docenas

Y me envuelvo
en halos mordidos
pero no encuentro
mis sueños dormidos

Y me pierdo
en laberintos crepusculares
y me veo
en los lagos, ríos y mares
y me bebo
las cuarteaduras de mis venas
y ya las heridas
las cuento por docenas

------------------------------------------------------------

NO ESTOY LOCO

No estoy loco, las paredes sí
porque no dejan de gritar
de gritar y gritar
y mi nombre pronunciar

------------------------------------------------------------

DISIMULAN

Tus pasos disimulan
cada vez que caminas
en los ríos infinitos
de la enferma cordura
Tus oídos disimulan
cada vez que les gritas
desangrándote la garganta
desgarrándote el alma

No hay comentarios.: