jueves, mayo 03, 2007

CONGELADO

Como una gorgona me asechas
Me congelas
Con tu impávida mirada ante mí
Mi sombra se congela
Quedo petrificado
demacrado

.................................................

LE PEDÍ

Le pedí a los sueños que se alejaran
Que oníricas realidades borraran
mis recuerdos, mis imágenes
y cada rastro, cada huella dactilar
y cada resaca
Le pedí a mis nervios que lloraran
cada gota de licor
que irrumpieran en mis venas
provocando más dolor

....................................................

LA PESTE

Pasan los días y la peste crece
cada rabia se torna sorda
y los dioses creados van cayendo
de sus falsos pedestales
y las injusticias abrazan
más fuerte y sin soltar
muerden.
Lo desconocido deviene en miedos
y tan solo caen las últimas hojas de la sabiduría
marchitándose por los prejuicios,
legarle este mundo a los demás
da pena.
Los gritos se sofocan unos a otros para demostrar
quién es más egoísta
¿Quién ganará?
Las madres enseñan a sus hijos a prepararse
Para la guerra
No para pensar, mucho menos volar.
Y quieres someterme a un manicomio

Analízame
Clasifícame
Júzgame
Aniquílame.

No hay comentarios.: