jueves, mayo 10, 2007

ME PERDÍ

Me perdí en la realidad
y por contar cosas
que vi en mi eternidad
ahora vivo me quieren quemar

Desollar mi alma
ahogar mis esperanzas
disipar mi calma
destrozar mi aura

--------------------------------------------------------------

SOLEDAD

¿Tienes miedo de la soledad?
¿Miedo de lo que puedes encontrar
y que tal vez no lo puedas soportar?

-------------------------------------------------------------

TAN IRREAL

A veces llego tan profundo
al punto de romperme y llorar
a veces mientras te alejas
me voy ahogando en este mar
tan irreal
y cada palabra que se calla
empieza a taladrar
a dejar huecos en el alma
sembrar dinamita y estallar
y todo tan irreal.

-------------------------------------------------------------

QUERER DECIR

No entiendo, la verdad es que no entiendo
cuando dicen no
quieren decir sí, pero insiste,
cuando dicen sí
quieren decir "tal vez"
cuando dicen nunca
quieren decir "puede ser"
cuando dicen "lo pensaré"
quieren decir "no"
cuando dicen "tal vez"
quieren decir "sí"
cuando dicen "quizá"
quieren decir "jamás"
cuando dicen "jamás"
quieren decir "lo pensaré"
la verdad es que no entiendo
las palabras son confusas.

No hay comentarios.: