miércoles, julio 22, 2020

UN POEMA PARA TI

¿Quieres que escriba un poema para ti?
Donde explique cómo el tiempo se dilata
y cómo la mente te repite
y me la pase trazando tu sonrisa de plata
y cómo es que me derrites.
Donde grite que extraño tanto tu palabra
y el silencio junto a ti, ese que acalambra
y me la pase recordando mi reflejo
en tus pupilas, con tu alma como espejo.

¿Quieres que escriba un poema para ti?
Donde explique que una tarde nublada y gris
es una extensión de tu ausencia
y me la pase invocando al olvido
pidiéndole me tenga clemencia.
Donde describa tus miradas y tu iris
y cómo mordía tu oído susurrando tu nombre
y que me haces temblar si tan solo te miro
y  cómo el tiempo erosiona los suspiros.

Mientras tanto
el tiempo se pasea
y sube la marea
y los latidos persisten
intensamente existes.

¿Quieres que escriba un poema para ti?
Donde exclame que mi piel por ti arde
y cómo el vértigo me invade
invocando con la lluvia tus recuerdos
oliendo en el viento esos momentos.
Donde dé respuestas a misterios universales
y ver que solo soy mis preguntas, ¿acaso reales?
sin encontrar tu miel en mi tacto
solo perdiéndome en el acto.

¿Quieres que escriba un poema para ti?
Lo siento, no puedo.

No hay comentarios.: