viernes, julio 10, 2020

LO QUE QUEDA DE MÍ


Y tus labios gritaban pasión en mi piel
aún lo recuerdo como si fuera ayer
sí y tu pasión todavía orbita mi piel.

Abrí mi pecho y estaba el universo de tus besos
curvando el espacio-tiempo, hasta disgregar la materia
hundiéndome con la propia gravedad de tus misterios.

Abrí mi pecho y como un hoyo negro, caíste en él
deteniendo el tiempo, hasta la gran explosión
moviendo mis células a tu antojo, cayendo a rapel.

Abrí mi pecho, te sumergiste dilatando el espacio
dejando a mis átomos temblando, vibrando al caer
ahora queda lo vacuo y sempiterno yéndose despacio.

Y tus labios gritaron amor en mi ser
todavía lo recuerdo como si fuera ayer
y el tiempo se expandió como en un sueño.

Y se expande el interior, sangrando en su frágil existencia
como el universo y como lo que queda de mí...
lo sempiterno que aquí reside, lo que queda de mí...

No hay comentarios.: