martes, mayo 12, 2020

AYER


Ayer, quizás no encontré palabras para escribirte, quizás las 27 letras del abecedario no fueron suficientes para describir la opresión en mi pecho, la pulsación acelerada sistólica y diastólica estrujándome no bastó para arrancar mi aliento.
Ayer, las 27 letras quizás no fueron suficientes para sacarlas como un suspiro, tal vez fueron pesadas, salieron de mi voz y la gravedad las derribó así que no pudieron navegar 6.8 km pues al suelo cayeron frente a mis ojos antes de llegar al horizonte,
Ayer tal vez se me olvidó el abecedario, rayos, fue más fácil olvidar escribir que olvidar el tiempo que con su tic tac va erosionando mi rostro y dejando huellas de insomnio en la razón.

Ayer, ayer simplemente fue el ayer.
El hoy empieza como el ayer.

No hay comentarios.: