domingo, mayo 31, 2020

DIME NOCHE

Dime noche cuando el tiempo vuelva
trayendo consigo el olvido mientras se sueña
dime noche cuando ya otra vez pueda
verla en mis sueños, dejando una huella
así ya no me refugiaré en el insomnio
único lugar donde la encuentro, mi vicio
mi dosis perversa residiendo en lo eterno

Dime noche cuando ya no estar en vela
quizás quedará el aliento del recuerdo
dime noche si la somnolienta espera
me llevará a parajes donde me pierdo
así, simplemente sin ya sentir
hundiéndome lentamente en lo profundo
del mí, encontrando tu dosis en lo etéreo

Dime noche cuando parar
cuándo dejarle al insomnio ganar
susurrándole mis plegarias
a la ondulante luz de la vela
susurrándole canciones varias
cuyas letras a ella me recuerdan...

Dime noche... cuando cerrar mis ojos

y embriágame con los recuerdos.






No hay comentarios.: