domingo, mayo 10, 2020

RASGA MÁS LA PIEL


Pensando las mismas cosas
del día de ayer
¿Los recuerdos son esposas
que me vuelvo a poner?

¿La distancia es un placebo?
¿O una argucia del destino
que en mis manos llevo
sin rumbo fijo ni camino?

¿El tiempo es un placebo
que en silencio solloza?
Mientras, del insomnio bebo
una dosis más rasposa.

Dejando al cerebro lleno
me vuelvo a ver...
Pensando las mismas cosas
que pensé ayer
¿Lo decidió mi subconsciente?
Repetirte otra vez...
¿Acaso la razón me miente?
Pues ya me rasga más la piel.

Pensando las mismas cosas
del día de ayer
¡Tan lejos nuestras bocas
de lo que antes fue!

¿La distancia es un placebo
que se anda tomando vino?
¿Ya solo tu aroma conservo
cuando tus labios no consigo?

¿El tiempo es un placebo
que no puedo acelerar?
Pues en mis manos llevo
un reloj que parece se detendrá...
sin poderme a ti acercar.

Parado frente al espejo
me vuelvo a ver...
Pensando las mismas cosas
que pensé ayer
¿Lo decidió mi subconsciente?
Repetirte otra vez...
¿Acaso la razón me miente?
Pues vuelve a rasgar mi ser.

Por más que lo intento sigues aquí
mientras la noche me abriga
hasta el amanecer...

No hay comentarios.: