domingo, mayo 03, 2020

EN EL INTERIOR

Ya no me habla la razón
desde hace días, menos hoy
me dejó solo con la ilusión
desángrate con la pasión
me dijo, ya me voy
te dejo en tu prisión.

Y aquí estoy.
Ya no hay tiempo ni distancia
no hay camino a la elocuencia
ni sentencia, ni paciencia
entre estos muros.

Ya no me habla la razón
desterrado a prolongada vela
me dejó en un aluvión
de imágenes, de ficción
que despiertan en la mente
un acto más en la función

Y aquí estoy.
Ya no hay tiempo ni distancia
no hay sentido en la consciencia
ni clemencia, solo evidencia
de tus huellas en mis labios.

Ya no me habla la razón
desde hace días, pero hoy
me dejó solo una visión
ahógate en la pasión
me dijo, que te mate
lentamente en tu interior.

Y ya no me habla la razón
solo queda el eco de la voz
latiendo en el interior
solo queda el eco de tu voz
latiendo en el interior...

dejando al tiempo en vela.

No hay comentarios.: